Harold Mayne-Nicholls les dio cara a los chaqueteros del Twitter: "Ahora hay que apoyar más que nunca" - RedGol

Harold Mayne-Nicholls les dio cara a los chaqueteros del Twitter: "Ahora hay que apoyar más que nunca"

El ex presidente de la ANFP reaccionó contra los comentarios "despectivos, hirientes, irónicos y pesimistas sobre la Roja" e hizo un llamado a estar "en las buenas con ellos y siempre al lado de ellos en las malas".

El harakiri colectivo en redes sociales, después de la derrota de Selección Chilena ante Paraguay de anoche, por la decimoquinta fecha de las clasificatorias; hizo que el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls afilara el teclado y se pusiera a responder por Twitter a los chaqueteros y pesimistas.

"Impresionado por opiniones despectivas, hirientes, irónicas y pesimistas sobre la Roja. Aprendamos que jugar mal y perder es parte del deporte", lanzó el dirigente pasada la medianoche, para abrir un debate con los mismos tuiteros que a esa hora multiplicaban sus lamentos.

"Lo que no es parte del juego es no jugar a nada" le dijo Gerardo Muñoz. Y Harold contestó: "¿Quién quiere que las cosas salgan mal. Le aseguro que en La Roja ninguno quiere eso". "En lugar de andar pensando en jugar la shampion, deberían preocuparse de jugar un mundial donde podemos hacer historia", dijo Héctor Gómez más tarde.

Pero a Harold no le tembló el pulso. "Le aseguro que ese es el objetivo de todos. Ya han hecho historia y quieren seguir construyéndola. De eso no dude". Luego le respondió a otro internauta que hablaba de problemas de camarín: "Una impresión no lo puede llevar a hacer una afirmación de ese calibre. Comentarios así no construyen: dañan y duelen mucho", aleccionó.

Fotos: Twitter