Guerra de egos del PSG: Dani Alves le quitó el balón a Cavani para que Neymar pateara tiro libre, y luego Cavani le quitó penal a Ney, pero lo erró - RedGol

Guerra de egos del PSG: Dani Alves le quitó el balón a Cavani para que Neymar pateara tiro libre, y luego Cavani le quitó penal a Ney, pero lo erró

Luego del sólido triunfo parisino sobre Lyon el domingo, la imagen que dio la vuelta al mundo fue la de los dos brasileños y el uruguayo en la definición ed quien ejecutaría las pelotas paradas. El saldo fue negativo.

"Una cosa es que seas el jugador más caro de la historia, y otra que me quites mi lugar en los balones detenidos". Eso fue lo que trató de decirle Edinson Cavani a Neymar Jr. durante el partido que el PSG le ganó por 2-0 a Lyon en la última fecha del fútbol francés.

La polémica dio la vuelta al mundo con dos escenas. Primero, con Dani Alves interviniendo la discusión entre Ney y Cavani: el lateral toma la pelota y se la pasa a su compatriota, que no consigue batir a Anthony Lopes de tiro libre. Y segundo, con Cavani quitándole la pelota a Ney antes de disparar un penal que consigue tapar el arquero portugués.

Fotos: Getty Images