¡Guau! La piloto Isis Carreño se coronó campeona del motociclismo chileno por adelantado y con solo 17 años - RedGol

¡Guau! La piloto Isis Carreño se coronó campeona del motociclismo chileno por adelantado y con solo 17 años

La carrera de la exponente nacional sigue al alza, con el título femenino y un sólido primer lugar en el ránking general a solo dos carreras de que termine la temporada.

Otro gran resultado cosechó la joven Isis Carreño en el motociclismo nacional. La piloto de Nitro Racing y Yamaha ganó el campeonato femenino de motociclismo de velocidad, luego de alcanzar el tercer lugar en la antepenúltima fecha, disputada ayer en Quilpué, y se mantiene líder de la general a dos fechas del final de la temporada del GP3 en Super Expertos.

"Logramos reencontrarnos con la moto, con mi nivel y con los podios, gracias a un gran trabajo en equipo y a mi sponsor principal que me tuvo la moto con una excelente puesta a punto. A sólo dos fechas de finalizar el campeonato vamos bien encaminados, pero debemos seguir trabajando duro para lograr el título", aseguró la joven de 17 años luego de la carrera que quedó en manos de Antonio D'Angelo.

Carreño ha sido campeona sudamericana y panamericana y fue la primera piloto del continente que llegó al motociclismo europeo, cuando estuvo radicada un año en España con el equipo Fau55Racing.

El calendario de Isis sigue la próxima semana en La Serena, en el Nacional de Velocidad, y el próximo mes para terminar con la temporada del GP3.

Fotos: Isis Carreño