Guarello vs Vidal: "Usted debe juntar a sus compañeros y cambiar esto, y no andar con lloriqueos, pelotudeces y mascaritas" - RedGol

Guarello vs Vidal: "Usted debe juntar a sus compañeros y cambiar esto, y no andar con lloriqueos, pelotudeces y mascaritas"

Una durísima dosis le repartió el comentarista de radio ADN al volante de la Roja, que anunció su retiro al término del proceso que espera coronarse en el Mundial de Rusia. "El liderazgo se ve en lo negativo", advirtió

El periodista Juan Cristóbal Guarello no tuvo pelos en la lengua para cuestionar el desempeño de Arturo Vidal en la última estación eliminatoria de la selección chilena, que sumó derrotas ante Paraguay y Bolivia, y que terminó en el anuncio del Rey de que renunciará a la Roja después del proceso mundialista.

"Al señor Arturo Vidal le digo que el liderazgo se ve en lo negativo, no en lo positivo. Con el viento en contra aparece el líder y el mejor jugador del futbol chileno, no para andar lloriqueando", lanzó el comentarista de Los Tenores, en radio ADN.

Y no se quedó ahí: "Usted tiene la obligación de juntar a sus compañeros y cambiar el rumbo de esto; y no de andar diciendo pelotudeces en las redes sociales, mascaritas y pelotudeces, para después en la cancha mostrar lo contrario", señaló Guarello.

Por lo mismo, el periodista pidió que "mientras haya una posibilidad de clasificar, si bien se requiere de resultados relacionados, hay que jugársela y depende solo de Chile. Los jugadores deben estar enfocados en esa posibilidad y no estar hablando de retirarse, de la gente, y de seguir con el lloriqueo inconducente que los distrajo".

La selección cayó al sexto lugar de la eliminatoria sudamericana luego de las derrotas en el estadio Monumental y en el Hernando Siles de La Paz, y deberá definir en las últimas dos jornadas su boleto a Rusia, cuando sea local de Ecuador y visite a Brasil el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Fotos: Agencia Uno