Guarello culpa a Felicevich del bajón de Alexis: "Te tenemos cachado. Los jugadores no escriben sus Instagram" - RedGol

Guarello culpa a Felicevich del bajón de Alexis: "Te tenemos cachado. Los jugadores no escriben sus Instagram"

El comentarista de radio ADN atacó al representante internacional, que también tiene en su carpeta a Medel, Vidal y Orellana. "Una de las razones fue que Felicevich negoció una posible transferencia de Alexis hasta el jueves", señaló.

El periodista Juan Cristóbal Guarello criticó la actuación del representante de Alexis Sánchez , Fernando Felicevich, en el cierre del mercado europeo y lo sindicó como una de las razones del discreto rendimiento del tocopillano por la selección chilena en las derrotas contra Paraguay y Bolivia.

El comentarista de radio ADN calibró la mira contra el agente FIFA. "Hay un personaje que ha pasado colado y que ayer me irritó: Fernando Felicevich. Yo sé que él cree que todos somos tontos, pero nuevamente Alexis Sánchez tiene un partido paupérrimo, uno de sus 'gomas' escribe en su Instagram y desvía la atención sobre la responsabilidad del representante".

¿Por qué tanta tirria contra Felicevich? Dijo Guarello que "una de las razones de por qué no rindió (Alexis) es porque (Felicevich) negoció hasta el jueves una hipotética transferencia (a Manchester City), porque se le afiló el colmillo, dijo que iba a tener un contrato similar al de Neymar, de lo mejor del mundo. Y el vivaracho manda a un goma a poner un Instagram después de esto", bramó el periodista.

El jueves pasado se cerró el libro de pases europeo pocos minutos antes de que Alexis y la selección salieran a la cancha del estadio Monumental para enfrentarse con Paraguay. Pese a los anuncios de la prensa inglesa, un desacuerdo final con Arsenal impidió que el chileno cambiara de equipo, como era su anhelo.

Por eso, su anuncio final contra Felicevich: "Fefe: Te tenemos cachado. Los jugadores no escriben sus Instagram (...) y tu actuación fue nefasta en esta negociación".

Fotos: Agencia Uno