Grupo de accionistas minoritarios de Cruzados exige la salida de Mario Salas en la banca de la Católica - RedGol

Grupo de accionistas minoritarios de Cruzados exige la salida de Mario Salas en la banca de la Católica

A través de su vocero y en las redes sociales, los poseedores de un porcentaje de bonos de la concesionaria  precordillerana asegura que el desempeño de la UC no da para más y quieren que se despida al Comandante.

La eliminación en octavos de final de la Copa Chile dolió en Universidad Católica. Mario Salas afirmó tras el partido que la derrota ante los acereros en Talcahuano es completa responsabilidad suya, pero recalcó que sigue “firme” en la banca cruzada.

El DT bicampeón con La Franja no piensa dejar su cargo y desde Cruzados no hay luces que piensen en su salida, sin embargo el grupo de accionistas minoritarios de la concesionaria exigió que el Comandante no siga en el puesto.

“Hemos tenido paciencia con la situación de Salas. El bicampeonato que ganó fue un hito importante, que lo deja en la historia del club, pero la situación actual no se sostiene y la dirigencia tiene que hacerse cargo. Vamos a pedir formalmente que se considere la salida del entrenador”, sostuvo el vocero de los accionistas minoritarios, Yuksu Ramos, a La Tercera.

Asimismo, en Twitter emplazaron directamente al presidente de Cruzados, Juan Tagle, para que despida a Mario Salas por una campaña irregular que tiene a la Católica fuera de la Copa Chile y en la medianía de la tabla del Transición.


Foto: Agencia UNO