¡Golazo de Eduardo Vargas! Turboman impacta una volea de zurda a la ratonera y le da el triunfo a Tigres en la vuelta de la Liga MX - RedGol

¡Golazo de Eduardo Vargas! Turboman impacta una volea de zurda a la ratonera y le da el triunfo a Tigres en la vuelta de la Liga MX

El delantero chileno fue el autor del único tanto de la victoria a domicilio del cuadro felino ante Xolos de Tijuana, resultado que deja tercera a la escuadra de Ricardo El Tuca Ferretti.

El delantero chileno Eduardo Vargas fue la gran figura de Tigres en el reenganche del Torneo de Apertura de la Liga MX. El ariete anotó el único tanto en la victoria a domicilio del cuadro felino sobre Xolos de Tijuana, por la undécima fecha del campeonato que dejó al equipo de Edú en el tercer lugar de la tabla.

En un encuentro parejo, Turboman sentención la mínima diferencia para el elenco de Ricardo Ferretti, luego de conectar de volea con pierna zurda un buen centro de Javier Aquino desde la izquierda. Fue el 1-0 definitivo a los 53 minutos en el estadio Caliente y el regreso al triunfo de los felinos después de tres partidos.

El chileno también se reencontró con las redes después de un interrumpido mes entre los partidos por la selección por eliminatorias y lo que alcanzó a jugar en México antes del terremoto que impactó al país azteca la semana pasada.

Vargas sumó su cuarto gol en el campeonato y es el segundo goleador del equipo, después del ecuatoriano Enner Valencia, que lleva seis dianas.

Foto: Captura