Frank de Boer sufrió otro fracaso: cuatro fechas sin goles ni puntos en Premier y lo echaron del Crystal Palace - RedGol

Frank de Boer sufrió otro fracaso: cuatro fechas sin goles ni puntos en Premier y lo echaron del Crystal Palace

El técnico holandés ya había tenido un lamentable paso por el Inter de Milán y ahora sucumbió con un rendimiento histórico de arranque en la Premier League.

Récord absoluto. Crystal Palace se convirtió este fin de semana en el primer equipo que no suma goles ni puntos en las primeras cuatro fechas en toda la historia de la Premier League . Un registro que le costó la cabeza al técnico, el holandés Frank de Boer, quien fue despedido esta mañana.

"Nos gustaría agradecer a Frank su dedicación y duro trabajo durante todo este tiempo. Un nuevo entrenador será anunciado en breve, pero nos gustaría desear la mejor de las suertes a Frank para el futuro", dijo el cominucado del cuadro inglés, en el que De Boer alcanzó a estar solo 77 días.

Y es que se convirtió en el técnico de más corta vida en Premier League, récord que tenía en su poder Les Reed con siete partidos al mando del Charlton Athletic en 2006. Lo peor es que el holandés venía de un tropiezo similar en Inter de Milán, donde duró 84 días antes del despido.

Según informa la prensa británica, el ex seleccionador inglés Roy Hodgson es el principal candidato para sustituir al gemelo en el conjunto londinense, que tiene como máxima figura en la plantilla al belga Christian Benteke.

Fotos: Getty Images