[Fotos] Wanderers se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Chile MTS tras eliminar a Iberia en una sufrida serie de penales - RedGol

[Fotos] Wanderers se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Chile MTS tras eliminar a Iberia en una sufrida serie de penales

El equipo de Nicolás Córdova iba perdiendo la tanda, pero Castellón dejó todo igualado y luego a Iberia le faltó experencia. Esperan rival entre Huachipato y San Felipe.

Santiago Wanderers se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Chile MTS tras eliminar a Iberia por penales. El equipo de Córdova igualó 1-1 en los 90 minutos y Castellón fue la figura del encuentro.

Los Caturros se ponían en ventaja con gol de Jean Paul Pineda y encaminaban la serie, que en la ida terminó en igualdad 1-1, pero Pardo anotó el gol del empate para dejar el global 2-2.

Así, llegaron a la tanda de penales que ganó Wanderers por 4-3. Pero sufrió para llevarse la victoria, ya que desde el segundo lanzamiento iban en desventaja tras el fallo de Robles, pero Castellón recuperó la calma con una tiro atajado.

El equipo de Córdova espera rival entre Huachipato y San Felipe, en lo que será la primera serie de semifinal decidida en la Copa Chile MTS.

Foto: Agencia UNO.