[Fotos] Lidera Manuel Neuer: Arturo Vidal es el octavo mejor jugador de la Bundesliga en el FIFA 18 - RedGol

[Fotos] Lidera Manuel Neuer: Arturo Vidal es el octavo mejor jugador de la Bundesliga en el FIFA 18

El mediocampista nacional promedia una valoración global de 87, mientras que el arquero del Bayern Múnich y la selección germana alcanza una media de 92, todo un mérito para una posición que generalmente no tiene la gloria de los atacantes.

La Bundesliga alemana destacó a los jugadores mejor valorados de su competencia en el FIFA 18, la nueva edición del juego de fútbol de la firma canadiense EA Sports, entre los que se encuentra Arturo Vidal.

El Rey Arturo es el octavo mejor jugador para el FIFA 18 en la Bundesliga con una valoración global de 87, superando por poco a su compañero del Bayern Múnich, Ribéry, y Sokratis del Borussia Dortmund.

Más atrás, y casi por décimas, aparecen Javi Martínez, Reus, Müller, Alaba y James Rodríguez. El podio de los tres mejores es integrado por Manuel Neuer con un global de 92, seguido de Robert Lewandowski (91) y Arjen Robben (88).

FIFA 18 fue lanzado oficialmente al mercado este viernes 29 de septiembre, continuando con la dura competencia con el PES 2018 que está disponible desde mediados de mes.

Foto: Getty Images