[Fotos] Líder de la AFA, Chiqui Tapia, brindó como gran amigo con el Presidente de la Conmebol - RedGol

[Fotos] Líder de la AFA, Chiqui Tapia, brindó como gran amigo con el Presidente de la Conmebol

En el marco de una reunión protocolar entre los primeros mandatarios de Argentina y Paraguay por la candidatura al Mundial 2030, el máximo dirigente del fútbol trasandino invitó a cenar de manera muy amistosa a Alejandro Domínguez.

A poco menos de un mes de las últimas fechas de Eliminatorias, el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia compartió una agradable velada con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez en Buenos Aires.

La reunión entre ambos dirigentes se enmarcó en la visita del presidente Horacio Cartes de Paraguay a su par de Argentina, Mauricio Macri, en las negociaciones para la candidatura sudamericana al Mundial 2030.

Tras la reunión de los presidentes de ambos países y los máximos dirigentes del fútbol sudamericano y argentino, Tapia y Domínguez encabezaron una amistosa y fraternal cena con brindis incluido luego de asistir al partido de San Lorenzo por la Copa Libertadores. Esto generó de inmediato las suspicacias en medio de la complicación trasandina para clasificar al Mundial y que tendrá en el duelo ante Perú el 5 de octubre el momento clave rumbo a Rusia 2018.