[Fotos] Huachipato hundió en el último minuto a Santiago Wanderers y se quedó con el triunfo gracias a César Valenzuela - RedGol

[Fotos] Huachipato hundió en el último minuto a Santiago Wanderers y se quedó con el triunfo gracias a César Valenzuela

Caturros y Acereros tuvieron un partido para los bostezos, pero el gol agónico del ex Palestino, Valenzuela, le dio el triunfo a los dirigos por César Vigevani.

Huachipato y Santiago Wanderers salieron a la cancha para jugar el tercer partido de la jornada sabatina, válida por la fecha 8 del Transición 2017. Los Acereros entraron al césped de la siguiente forma: Lampe; Jopia, Merlo, Huerta, Bizama; Martínez, Sepúlveda, Verdugo, Valenzuela, Soteldo; Cuesta. Mientras que los Caturros formaron así: Castellón; López, Luna, Robles; Cerezo, Carvajal, Cuadra, Medel, Pavez; Gutiérrez y Pineda.

La primera etapa fue digna de un cotejo friccionado y en donde ambos elencos reinaba el respeto. Huachipato no mostraba ataque, mientras que Santiago Wanderers no hacía mucho para remediar el mediocre partido que se estaba viviendo en Talcahuano.

En la segunda parte, las cosas cambiaron algo, y ambos elencos empezaron a atacar más. Huachipato con más ataques por las bandas, mientras Wanderers con un poco de juego por el medio. Minuto 93 y César Valenzuela aparece para dar el gol agónico con el que Huachipato venció a los de la Quinta Región.

Con este resultado, Santiago Wanderers sigue complicado en la tabla del coeficiente de rendimiento, mientras que los Acereros se escapan de aquella zona. Ambas instituciones se verán las caras en las semifinales de Copa Chile con fecha a confirmar.

Foto: Agencia Uno.