[Fotos] Curicó Unido fue una visita ingrata y venció por la mínima a la Universidad de Concepción - RedGol

[Fotos] Curicó Unido fue una visita ingrata y venció por la mínima a la Universidad de Concepción

Los dirigidos por Luis Marcoleta consiguieron tres puntos de oro a costa del Campanil en el Ester Roa Rebolledo.

Un partido friccionado fue el que se vio en el estadio Ester Roa Rebolledo. Curicó Unido viajó hasta la octava región y venció por 1-0 a su símil de la Universidad de Concepción. Los Albirrojos se veían en la obligación de ganar para zafar, por otra fecha más, de su lucha por el descenso, mientras que los del Campanil debían triunfar para mantenerse en posiciones de adelantada.

Fue un peleado encuentro, pero a los 17 minutos, una jugada maradoniana por el sector izquierdo, nacida de los pies de Gary Tello, terminó en gol. Tello abrió el marcador para Curicó Unido con un golazo, el que a la larga les serviría para sumar los 3 puntos. El primer tiempo se mantuvo disputado, sin mucha acción de parte de ambos equipos.

En la segunda mitad, la tónica continuaría siendo la misma: ataques de los dos elencos que no prosperaron ni dieron frutos, y que terminaron el partido con el 1-0 a favor de los Albirrojos. Con este resultado, Curicó Unido queda en la novena posición con 8 puntos, mientras que Universidad de Concepción se ubica onceavo, con 7 unidades.

Curicó Unido se escapa de la lucha por el descenso con 1,14 puntos en el coeficiente, quedando en la décimo tercera ubicación, dejando más abajo a Huachipato, Palestino y Santiago Wanderers.

Fotos: Agencia Uno.