[Fotos] ¡Cracks! Chile consiguió el cuarto lugar del Mundial del Red Bull Reign 2017 - RedGol

[Fotos] ¡Cracks! Chile consiguió el cuarto lugar del Mundial del Red Bull Reign 2017

El equipo nacional conformado por jugadores de Universidad de Concepción se metió entre los 4 mejores de 12 países que participaron en la cita planetaria.

La primera final mundial del torneo de básquetbol 3x3 “Red Bull Reign”, realizada este sábado en las Barry Farms Courts de Washington DC, Estados Unidos, estuvo llena de velocidad, adrenalina y canastas, luego de los enfrentamientos entre doce países que querían llevarse la corona del mejor equipo 3x3 del mundo. El equipo chileno, “Universidad de Concepción (UDEC)” -compuesto por los jugadores Carlos Lauler, Diego Silva, Matías Villagrán y Miguel Ardimán- se llevó el cuarto lugar después de una ardua lucha.

Al terminar su actuación, el capitán del equipo penquista, Carlos Lauler, comentó que “fue un torneo muy largo con equipos muy competitivos. Físicamente algunos marcaron la diferencia, y los más de 30 grados de calor se notaron. Quedamos agotados, pero muy contentos porque basquetbolísticamente estuvimos muy bien, dentro de los mejores del torneo, y este cuarto lugar es muy meritorio. Queremos lanzarnos de todas maneras el próximo año y obtener un mejor lugar”.