[Fotos] Cero atado: la chistosita "pelea" que recrearon Pablo Guede, Orión y Paredes esta mañana en el Monumental - RedGol

[Fotos] Cero atado: la chistosita "pelea" que recrearon Pablo Guede, Orión y Paredes esta mañana en el Monumental

El Cacique volvió a las prácticas luego de su revitalizante triunfo sobre San Luis y el sitio oficial del club publicó tres imágenes en las que el entrenador sonríe junto a los dos jugadores con los que polemizó la semana pasada.

El triunfo de Colo-Colo sobre San Luis el viernes pasado no solo elevó al Cacique en la tabla de posiciones del Torneo de Transición, sino que también levantó los ánimos en el estadio Monumental. Prueba de esto fue el regreso a los entrenamientos del equipo de Pablo Guede , a pura sonrisa.

Y es que en clara alusión a las polémicas que tuvo el entrenador la semana pasada con dos de sus principales jugadores, Esteban Paredes y Agustín Orión, la cuenta oficial de los albos en Twitter lanzó tres imágenes donde aparecen los tres protagonistas compartiendo un sonriente abrazo.

Paredes tuvo un encontró con el DT el jueves. Guede se quejó de la presencia de extraños en la práctica y Visogol le pidió más prudencia en los reclamos. Y con Orión, la discusión fue futbolística: esperaba mejor apoyo defensivo ante San Luis y Guede se lo tuvo que aclarar al término del primer tiempo.

Un buen indicio de cara al próximo desafío de los albos, ante Universidad Católica este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que asoma como clave para mantener la opción del Cacique en la lucha por el liderato. Colo-Colo se encuentra cuarto, a cinco puntos del líder, Unión Española.

Fotos: Colo Colo