[Fotos] Barcelona, Atlético, Chelsea, Man City, Tottenham, Roma e Inter usarán el mismo diseño camuflado de Nike - RedGol

[Fotos] Barcelona, Atlético, Chelsea, Man City, Tottenham, Roma e Inter usarán el mismo diseño camuflado de Nike

La tercera equipación será utilizada mayormente en competencias internacionales y ya hay encuentros marcados entre equipos con camisetas muy similares, que deberán alternar vestimentas.

Si bien nadie quedó indiferente con los nuevos modelos "camo" que llevarán las Camisetas de varios de los principales equipos en Europa, lo cierto es que con el paso de los días los mismos fanáticos se vieron sorprendidos por la moda generalizada, que alcanzó a Barcelona , Atlético, Chelsea, Manchester City, Tottenham, Inter y Roma.

Si bien hay pequeñas diferencias en cuanto a las tonalidades, lo cierto es que hay tricotas virtualmente iguales, que solo se diferencian por los logos de cada equipo. Nike ideó tonalidades oscuras de camuflaje que se alternan con los colores originales de cada equipo, pero ninguno queda demasiado a la vista.

La dificultad vendrá en la Champions League , que encontrará en fase de grupos a Chelsea, Atlético y Roma en el mismo grupo. De hecho, esta tarde se verán las caras los colchoneros ante los de la Loba en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Fotos: Clubes