[Fotos] ¡Ahí está! Matías Fernández se incorporó al Necaxa y ya muestra su talento en Aguascalientes - RedGol

[Fotos] ¡Ahí está! Matías Fernández se incorporó al Necaxa y ya muestra su talento en Aguascalientes

La presencia de Matigol es la principal novedad del regreso a las prácticas del conjunto hidroeléctrico. Las primeras imágenes lo muestran trabajando junto a Igor Lichnovsky.

Con la presencia de Matías Fernández por primera vez en las prácticas, hoy volvió a los trabajos el plantel de Necaxa luego de la derrota del sábado ante Monterrey. El chileno, última incorporación de los Rayos luego de su paso por el fútbol europeo, se entrenó a la par de sus compañeros.

Si bien todavía se desconoce la fecha del debut para Matigol, el técnico hidrocálido esperará por la puesta a punto del jugador chileno. "No sé en cuanto tiempo podré contar con él. Primero se hará estudios para ver cómo viene en el tema físico, pero es aventurarme decir en cuánto tiempo estará", explicó Ignacio Ambriz.

De aquí a fin de mes, Necaxa tendrá cinco partidos oficiales, por Copa y Liga mexicana, antes de que las actividades se interrumpan con motivo de las fechas eliminatorias que se disputarán en todo el mundo con miras al Mundial de Rusia 2018.

Fotos: Necaxa