[Formación] Pizzi mueve la pizarra: sacó a Nico Castillo y llevará a Hernández y Silva como titulares a La Paz - RedGol

[Formación] Pizzi mueve la pizarra: sacó a Nico Castillo y llevará a Hernández y Silva como titulares a La Paz

El seleccionador nacional comenzó a lasmar el once defintiivao para el juego del martes en La Paz. La gran novedad estará en el cambio de un esquema de 4-3-3 a un 4-4-2, que deja al delantero de Pumas como víctima.

La incorporación desde el inicio de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández será a gran novedad de Juan Antonio Pizzi y la selección chilena para el duelo de este martes contra Bolivia en La Paz (17:00 horas), según se reveló luego de la práctica vespertina de la Roja en Calama.

De esta manera, la Roja cubrirá la baja de Charles Aránguiz por suspensión, pero también modificará su esquema táctico, del 4-3-3 que se alineó en la derrota con Paraguay; al 4-4-2 utilizado preferentemente en la última Copa de las Confederaciones.

La única duda estaría en la zona defensiva, donde practicó Paulo Díaz como titular, pero Pizzi sigue a la espera de la recuperación de Osvaldo González, quien está acostumbrado a actuar en altura con la camiseta del Toluca de México. Uno de los dos ocupará el lugar del castigado Gonzalo Jara.

La selección viajará a La Paz pocas horas antes del partido trascendental que abrirá la antepenúltima fecha del camino al Mundial de Rusia y Chile necesita ganar, para aspirar a un boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

Fotos: Agencia Uno