Felipe Melo del Palmeiras tiene enmarcada una foto donde aparece golpeando a Matías Mier tras trifulca en Libertadores - RedGol

Felipe Melo del Palmeiras tiene enmarcada una foto donde aparece golpeando a Matías Mier tras trifulca en Libertadores

El volante brasileño fue protagonista de una pelea en el duelo ante Peñarol y durante la jornada de Eliminatorias, publicó una foto en donde se aprecia que tiene el recuerdo del combo que le dio al uruguayo.

Durante el duelo de Brasil ante Ecuador por Eliminatorias, el volante del Palmeiras Felipe Melo sorprendió al publicar una imagen mientras veía el partido, en donde se puede apreciar que tiene enmarcada en un cuadro una foto en donde aparece golpeando a Matías Mier de Peñarol.

La foto fue tomada en el duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores el pasado 26 de abril en Montevideo, en donde en medio de una pelea entre ambos equipos, Melo golpeó a Matías Mier con un derechazo cruzado que fue retratado de manera notable por los gráficos.

Melo y Mier fueron suspendidos por  varios partidos del torneo internacional, pero el volante brasileño no olvidó el golpe y hasta lo mandó a enmarcar en su casa, ubicando el registro justo al lado del PlayStation y la televisión de su living.

Foto: Agencias