Felipe Campos es baja por lesión en Colo Colo y Michael Ríos tiene el alta médica para su regreso - RedGol

Felipe Campos es baja por lesión en Colo Colo y Michael Ríos tiene el alta médica para su regreso

El defensor albo presenta una dolencia más complicada de lo que se pensaba en el peroné y no podrá estar contra Iquique, mientras que el volante dejó atrás su rotura del tendón de Aquiles.

A la eliminación en Copa Chile, Pablo Guede sumó un nuevo dolor de cabeza en Colo Colo luego que se confirmara que la lesión sufrida por Felipe Campos ante Iberia es mayor a lo presupuestado.

El zaguero albo que debió salir de la cancha ante el cuadro de la Primera B presenta una dolencia en la cabeza del peroné, cerca de la rodilla, y será baja en el Cacique entre dos y tres semanas.

Así las cosas, Guede deberá buscar alternativas en la defensa para visitar este sábado a Deportes Iquique en Cavancha por la sexta fecha del Torneo de Transición.

Las buenas noticias corren por parte del volante Michael Ríos, quien se rompió el tendón de Aquiles a finales del año pasado y posteriormente sufrió una caída en el gimnasio mientras realizaba su recuperación.

Ríos recibió el alta médica y se integra los entrenamientos con el resto del plantel albo como alternativa del DT en el mediocampo del Cacique.


Foto: Agencia UNO