Federación de Ecuador le pidió la renuncia al DT Quinteros y quiere que se vaya antes del partido con Chile - RedGol

Federación de Ecuador le pidió la renuncia al DT Quinteros y quiere que se vaya antes del partido con Chile

El presidente desea que el nuevo entrenador debute contra la Roja en la penúltima fecha de las Eliminatorias en el Monumental, pese a que la idea inicial era que fuera tras el fin del proceso.

La Federación de Ecuador anunció que desea que el entrenador Gustavo Quinteros, renuncie antes del duelo ante Chile el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias. El presidente recalcó que no desean esperar dos partidos más tal como quiere el DT.

“La realidad es que se nombró una comisión y se está conversando con Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo” , lanzó Carlos Villacís.

El DT Quinteros habló tras la última derrota ante Perú y dijo que iba a renunciar tras los partidos ante Chile y Argentina, pero desde la dirigencia avisaron que su intención es que se vaya esta misma semana y que el nuevo DT asuma de inmediato.

“Estoy convencido de que esta administración tiene el derecho de iniciar ya, con los dos últimos partidos (contra Chile y Argentina), un nuevo proceso”, recalcó.

Si Quinteros es sacado de su puesto, la dirigencia deberá elegir el nuevo entrenador de inmediato, ya que la nómina para los próximos partidos de Eliminatorias deberá ser confirmada la próxima semana para los partidos del 5 y 10 de octubre.

Foto: Getty Images