[Exclusivo] Sin Cara y el regreso de WWE a Chile: "Estamos ansiosos de volver, fue una experiencia inolvidable la que tuvimos allá" - RedGol

[Exclusivo] Sin Cara y el regreso de WWE a Chile: "Estamos ansiosos de volver, fue una experiencia inolvidable la que tuvimos allá"

El luchador de SmackDown habló con RedSport, comentó sobre su futuro, sus peleas soñadas y dejó en claro que las superestrellas están locas por regresar a Chile.

Sin Cara es uno de los luchadores de SmackDown que visitará Chile el 21 y 22 de octubre, y conversó en exclusiva con RedSport. Nos contó sus objetivos en el show azul, reveló sus peleas soñadas y manifestó que están muy ansiosos de regresar a nuestras tierras.

"Los cambios a veces no nos gustan, porque uno consigue tener su zona de confort, pero en mí caso siempre he estado dispuesto al cambio a saber que todo en la vida cambia y hay que mejorar. Hay que usar ese cambio para motivarnos, para seguir adelante y hacer lo que más nos gusta que es la lucha libre. Siempre que hay un cambio, hay una nueva oportunidad de conseguir mis metas", comentó el mexicano sobre su paso a SmackDown Live.

En el show azul espera lograr el oro individual: " Mi meta es ser campeón. Nosotros estamos aquí para ello, tenemos la capacidad para enfrentarnos a cualquier rival. Mi meta es ser campeón de los Estados Unidos, campeón de WWE, entonces lo que venga a darle con todo. No importa el reto, no importa quién sea, lo importante es estar dentro de la batalla para lograr esas metas".

Además, Sin Cara habló de sus luchas de los sueños que puede conseguir en el show azul. "Hay varios rivales. Tenemos uno de los róster más talentoso. Me gustaría enfrentar a AJ Style, Nakamura y Randy Orton . Hay infinidad de talento en el róster y lo más importante es que se den las oportunidades para enfrentar a cada uno de ellos", manifestó.

WWE regresa a Chile el 21 y 22 de octubre con SmackDown Live. El luchador mexicano estuvo presente en la pasada vista de RAW y quedó impactado con el apoyo que tuvo: "Yo y varios de mis compañeros que estuvieron por allá estamos muy ansiosos de volver. Fue una experiencia muy padre, muy bonita, el cariño de toda la gente de Chile fue impresionante. No esperábamos ese recibimiento que se nos dio, nos sentiamos como los Beatles cuando seguián su camión al hotel. Fue algo sorpresivo para nosotros, no sabíamos qué tanto la gente quería a la lucha libre. Fue una experiencia inolvidable y hasta el día de hoy varios de nosotros hablamos de eso"

Por último, dejó a todos invatados al siguiente show. "Agradecemos al público chileno y al de todo Sudamérica. Ahora la empresa regresa porque ha habido una gran demanda y apoyo. Vamos a estar por allá el 21 y 22  de octubre. Sigan apoyando para regresar más seguido", cerró.

Foto: WWE.