Evo Morales despertó a la selección boliviana con una arenga: "Tienen una histórica misión por nuestra querida Bolivia" - RedGol

Evo Morales despertó a la selección boliviana con una arenga: "Tienen una histórica misión por nuestra querida Bolivia"

El presidente boliviano atizó vía Twitter a los jugadores de la selección altiplánica, que se enfrentarán estar tarde contra Chile por la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo y mensaje de apoyo a la selección de fútbol de su país, en la antesala del duelo de esta tarde contra Selección Chilena por la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

"Hermanos de la selección, tienen una histórica misión, es por nuestra querida Bolivia, digna y soberana", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter para abrir este día trascendental para la ruta al próximo mundial.

Morales es confeso fanático del fútbol y no ha dudado en promocionar a su país por la vía del balón, incluso generando una amistad con el ídolo argentino Diego Armando Maradona. Además, ha salido en defensa de su selección en los problemas futbolísticos que ha padecido.

Bolivia está sin opción de llegar al Mundial, eliminado en el penúltimo lugar del continente con solo diez unidades. En cambio, Chile sigue cuarto en la tabla de posiciones, en zona de acceso directo a un boleto para Rusia.

Fotos: Agencias