Esteban Pavez: "Tenía algo de medio oriente, pero me vine a Brasil con la idea de estar en la selección" - RedGol

Esteban Pavez: "Tenía algo de medio oriente, pero me vine a Brasil con la idea de estar en la selección"

El ex volante de Colo Colo se mostró muy contento en sus primeras semanas junto al Atlético Paranaense.

Esteban Pavez disfruta de sus primeras semanas junto al Atlético Paranaense, donde se ha convertido en una especie de amuleto, pues desde su llegada el equipo ha mejorado en la tabla de posiciones.

El ex volante de Colo Colo se mostró feliz en entrevista con ADN: "Estoy muy contento y feliz, es un fútbol que tiene un ambiente muy lindo. Se me ha dado de que he podido jugar desde que llegué y los resultados son positivos".

En cuanto a las diferencias con el fútbol chileno, expresó: "Acá el fútbol es bastante táctico. Todos los equipos se paran muy bien y la gran mayoría de los jugadores son veloces. Es muy diferente a Chile".

"Juego como doble seis, pero más en defensa. Delante de los dos centrales y siempre dejando que el otro volante se suelte más que yo. Acá hago algo muy parecido a lo que hacía con Colo Colo", añadió.

Además, habló de experiencia con Pablo Guede en el Cacique: "Me sirvió mucho estar con Guede, porque me enseño mucho la parte táctica. Ese era mi punto débil, era muy desordenado y él me ayudó bastante para mejorar"

Finalmente, reveló: "Me vine a Brasil con la idea de estar en la selección. Tenía algo de Medio Oriente, pero en ningún momento fue opción. Estar en la selección es lo que siempre he querido y por eso estoy acá".