Esteban Paredes: "A los jugadores de Bolivia los tenemos más que estudiados, no vamos a cambiar el esquema por la altura" - RedGol

Esteban Paredes: "A los jugadores de Bolivia los tenemos más que estudiados, no vamos a cambiar el esquema por la altura"

Esteban Paredes y Chelo Díaz adelantaron el partido de este martes entre Chile y Bolivia por las clasificatorias sudamericanas.

A dos días del vital encuentro frente a Bolivia por las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018, Marcelo Díaz y Esteban Paredes hablaron sobre el momento de la Roja.

El delantero de Colo Colo cree que la Roja no debe cambiar su forma de jugar, a pesar de la derrota por 3-0 ante Paraguay: "Cambiar el esquema no serviría, hemos sacado buenos resultados así. Los jugadores de Bolivia están más que estudiados para el partido del martes".

También aprovechó de agradecer a la gente de Calama: "Que la gente nos de su cariño acá en Calama es fundamental para mantener el ánimo. El apoyo de los hinchas es muy importante en este momento que estamos viviendo".

En tanto, Marcelo Díaz afirmó: "Esperamos hacernos fuertes para sacar los tres puntos ante Bolivia.  Esta selección se basa en lo colectivo. Sabemos lo fuerte que somos como grupo y esperamos serlo ante Bolivia".

Sobre el esquema a utilizar en la altua de La Paz, sostuvo: "La altura no nos afecta tanto. Estamos acostumbrados a jugar en Calama y en El Salvador. Variar nuestra forma de juego no es conveniente. En Quito cambiamos y no jugamos bien. Con el esquema que utilicemos, debemos ir a ganar sí o sí a La Paz".