¡Es de verdad! Paulinho sigue en contacto con su descubridor  y cumpliendo una emotiva promesa - RedGol

¡Es de verdad! Paulinho sigue en contacto con su descubridor y cumpliendo una emotiva promesa

El crack brasileño la está rompiendo en el Barcelona, pero no se olvida de sus orígenes y cumple día a día la promesa con su descubridor.

Paulinho se ganó a los hinchas del Barcelona a punta de partidazos en su segundo paso por Europa. Pero el brasileño ahora es reconocido por un bonito detalle. El volante aún mantiene contacto con su descubridor y tiene un hermoso gesto con él.

Se trata de Marcelo Veiga, que sigue hablando con el ex Corinthians y recibiendo sus regalos. “Cuando se fue a Europa yo estaba muy emocionado y le pedí que me enviase alguna camiseta de los grandes equipos a los que se enfrentaba. Son recuerdos que me hacen llorar porque ves lo lejos que ha llegado. Pensaba que iba a estar pendiente de otras cosas, pero ya han pasado muchos años y aún me sigue enviando camisetas. Soy su mayor fan y todo lo que le está pasando es merecido”, contó a Revista El Balón

Así, Paulinho ya tiene a su primer entrenador con camisetas del Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, entre otras.

Foto: Getty Images.