Erick Pulgar jugó todo el partido en la victoria con buenos goles de la Fiorentina ante el Bologna - RedGol

Erick Pulgar jugó todo el partido en la victoria con buenos goles de la Fiorentina ante el Bologna

El volante chileno jugó todo el partido en el 2-1 en Florencia. Chiesa y Palacio destacaron con grandes anotaciones.

Erick Pulgar fue titular y jugó todo el partido en la derrota 2-1 del Bologna en su visita a la Fiorentina, en un duelo válido por la 4° fecha de la Serie A. Se jugó en el Artemio Franchi.

Abrió la cuenta Federico Chiesa a los 51’  con un lindo disparo al segundo palo, igualó a los 52’  Rodrigo Palacio tras linda asistencia de Taider. El local se durmió y en la jugada siguiente de la su gol recibió el empate. La Fiorentina era mucho más y logró desnivela tras un lindo cabezazo de Germán Pezella a los 69’. Cuando sólo quedaban cinco minutos el goleador Palacio metió un disparo de cabeza al palo que habría significado el empate.

Pulgar jugó de volante central muy cerca de sus centrales y tuvo bastante poco contacto con el balón. Casi no cruzó la mitad de la cancha y sólo intentó ir en ofensiva después del tanto que recibió su equipo. Quitó algunos balones y entregó otros, aunque sin demasiado peligro. Tuvo un disparo en el primer tiempo que no llevó peligro real y en el complemento subió a pelear un córner ya en los descuentos sin éxito.

Gracias a este resultado la Fiorentina alcanzó el 8° puesto con seis puntos, dos más que Bologna Ahora los de Pulgar recibirán al Inter el próximo martes, mientras que el ex equipo de Matías visitará al campeón Juventus.

Foto: Getty Images