¡Epa! Ecuador convocó de emergencia a Romario... Ibarra para los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina - RedGol

¡Epa! Ecuador convocó de emergencia a Romario... Ibarra para los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina

El técnico Jorge Célico inscribió al delantero en lugar de Marcos Caicedo, quien no estará recuperado de una dolencia física de cara a la doble fecha eliminatoria del 5 y 10 de octubre.

Pese a que Jorge Célico hizo una amplísima convocatoreia de 30 jugadores para la doble fecha FIFA en la que debutará al mando de Ecuador, contra las selecciones de Chile y Argentina, una baja de última hora llevó al técnico a buscar la ayuda un viejo conocido.

Se trata de Renato Ibarra, quien fue dirigido por el interino de la Tri en Universidad Católicam y tomará el lugar de Marcos Caicedo, uno de los artilleros de Barcelona en su gran campaña que los tiene en semifinales de la Copa Libertadores y fue descartado de manera definitiva por un esguince de rodilla.

De esta manera, el inédito equipo ecuatoriano cuenta nuevamente con su plantilla completa de cara a la visita al estadio Monumental ante la Roja, el próximo 5 de octubre, y al encuentro en el que será anfitrión de Argentina en el Atahualpa de Quito, el 10 de ese mes.

Ecuador marcha octavo en las eliminatorias con 20 unidades y necesita ganar sus dos encuentros y que se de una múltiple combinación de resultados para alcanzar el cupo al Mundial vía repechaje, opción remota que llevó a la remoción del anterior seleccionador, Gustavo Quinteros, tras caer ante Perú.

Fotos: Archivo