¡Epa! Diario L'Equipe asegura que Neymar y Cavani casi se fueron a los golpes en el camarín del PSG - RedGol

¡Epa! Diario L'Equipe asegura que Neymar y Cavani casi se fueron a los golpes en el camarín del PSG

Después de las públicas diferencias entre ambos jugadores a la hora de ejecutar las pelotas paradas en el cuadro parisino, la discusión siguió en los vestuarios y Thiago Silva los separó.

Una inquietante señal para le futuro dejó el fin de semana en el Paris Saint-Germain. Neymar y Edinson Cavani discutieron en la cancha ante Lyon sobre quién debía ejecutar un tiro libre y un penal. Primero ganó el brasileño, con apoyo de Dani Alves, y segundo el uruguayo. Pero ambos perdieron sus tiros.

Y la situación no terminó ahí. Según revela la edición de este martes del diario francés L'Equipe, Cavani recriminó duramente a Neymar después del partido y el ex Barcelona reaccionó violentamente justo cuando intervino Thiago Silva para calmar los ánimos. "El choque" titula la portada de este medio.

Antes de esto hubo dos detalles que siguieron la polémica. Que Neymar ya no sigue a Cavani en su cuenta de Twitter,  y que el uruguayo desmintió cualquier problema en comunicación con la prensa de su país. "Son cosas normales en el fútbol. La única verdad es que no tengo ningún problema con Neymar", dijo al programa uruguayo "Gol de medianoche".

Foto: Archivo