El ¡Síiii! El crack Cristiano Ronaldo se casará con su novia después del Mundial y le regaló un anillo de 148millones de pesos - RedGol

El ¡Síiii! El crack Cristiano Ronaldo se casará con su novia después del Mundial y le regaló un anillo de 148millones de pesos

El astro portugués tiene pactado su matrimonio para el final de la actual temporada. Espera una hija con su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

El crack Cristiano Ronaldo se casará al final de la presente temporada, con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez. El astro dará el sí definitivo tras la participación de Portugal en el Mundial de Rusia.

Para lograr convencerla, el ídolo portugués le regaló un anillo avaluado en 200mil euros, cerca de 148millones de pesos. La fecha no está confirmada al 100% ya que Portugal debe clasificar y jugar aún el Mundial y el matrimonio sólo se realizará una vez que inicien las vacaciones.

Cristiano espera una hija con su novia española, que se sumará al mayor Mateo y a los mellizos que nacieron mientras el crack participaba en la Copa Confederaciones.

En medio de la prensa de farándula española se especula que el matrimonio no sería bien visto por la madre de Cristiano Ronaldo, la señora Dolores Aveiro, ya que esta se sentiría desplazada en el cuidado de sus nietos y también por los celos normales que siente con la novia de su hijo, la primera que vive con el astro, a diferencia de Irina Shayk, la modelo rusa que se alojaba en un hotel de Madrid cada vez que iba a ver al ídolo.

Foto: Agencias