El porfiado Tucu Hernández y la lesión anunciada por Celta: “A Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar” - RedGol

El porfiado Tucu Hernández y la lesión anunciada por Celta: “A Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar”

El mediocampista que milita en la primera división de España tiene una dolencia que su club estimó en dos semanas fuera de las canchas, sin embargo el seleccionado nacional confía en que podrá estar ante Ecuador y Brasil en el final de las clasificatorias.

Pese a que el Celta de Vigo informó la baja por al menos dos semanas de Pedro Pablo Hernánde z por una lesión en el sóleo izquierdo, el mediocampista de la selección chilena no está dispuesto a perdedores los trascendentales partidos de la Roja ante Ecuador y Brasil por clasificatorias.

La Roja se jugará su clasificación al Mundial de Rusia 2018 este 5 y 10 de octubre en la última pasada de las eliminatorias, razón por la cual los tiempos estimados por el Celta no dan para que el Tucu sea parte del plantel de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, el volante afirmó al CDF que “no jugaré hoy con Celta ante el Girona, pero es por prevención, nada más. A Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar”.

Foto: Agencia UNO