El piloto "Checo" Pérez donará 169 mil dólares a los afectados por el terremoto en México - RedGol

El piloto "Checo" Pérez donará 169 mil dólares a los afectados por el terremoto en México

El miembro de la Fórmula 1 comenzó una campaña de donación de dinero para los afectados por el terremoto en México y da el inicio con un gran regalo.

Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, comenzó una gran campaña para recaudar dinero e ir en ayuda de los damnificados por el terremoto que azotó a México. El deportista dio el inicio con una donación de 169 mil dólares.

Y escribió por redes sociales: "por cada dólar que la 'Fundación Checo Pérez' reciba, la 'Fundación Carlos Slim' aportará cinco dólares más a la causa".

Estoy consternado por lo que está viviendo mi País. Es momento de que nos unamos. He realizado una alianza con @fund_carlosslim y por cada $1 que @fundacionchecoperez reciba, ellos pondrán $5. ¿Se suman a esta causa? Para iniciar esta iniciativa, personalmente voy a donar 3 millones de pesos. Apoyemos juntos a los que más nos necesitan en este momento. ••• I'm deeply concerned for what my country is living. It's time to be united. I've made an alliance with @fund_carlosslim and for each $1 that @fundacionchecoperez receives, they will donate $5. I'd like to kick off this initiative by donating 3 million pesos. Please join us! #FuerzaMéxico #TodosSomosUno #PrayForMexico #DonateForMexico

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el