El Manchester City es una tromba: Ganó 5-0 y acumula 22 goles a favor en los últimos cinco partidos - RedGol

El Manchester City es una tromba: Ganó 5-0 y acumula 22 goles a favor en los últimos cinco partidos

Con Claudio Bravo en la banca, los de Guardiola vencieron sin problemas al Crystal Palace por la Premier League. Leroy Sané abrió el marcador con un lindo golazo.

El Manchester City venció 5-0 al Crystal Palace, en un duelo válido por la 6° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad. Claudio Bravo fue suplente.

Abrió la cuenta Leroy Sané a los 44’  tras una linda jugada personal, amplió Raheem Sterling a los 41’ y 59’, sumó otro Sergio Agüero a los 79’  y cerró la cuenta Fabian Delph a los 89’.

Los de Guardiola han legado a un nivel impresionante y sólo considerando los últimos cinco partidos –tres de Premier, uno de Champions y uno de Copa de la Liga- ha marcado 22 goles y recibido sólo uno. Venció 5-0 al Liverpool, 4-0 al Feyenoord, 6-0 al Watford, 2-1 al West Bromwich y 5-0 al Crystal Palace.

Gracias a este resultado el City es líder con 16 puntos, los mismos que el United pero con cuatro tantos más en la diferencia de gol. Ahora el City recibirá al Shakhtar Donetsk el próximo martes por Champions League y luego visitará al Chelsea el sábado 30 por la Premier League.

Foto: Getty Images