El apoyo de Bravo, Alexis y los chilenos de México: "Es momento de abrazarse y estar más unidos que nunca" - RedGol

El apoyo de Bravo, Alexis y los chilenos de México: "Es momento de abrazarse y estar más unidos que nunca"

El mapa futbolistico de los jugadores nacionales en el exterior se ha teñido de muestras de solidaridad con el pueblo azteca, luego del terremoto que sufrió ese país este día martes.

Con Claudio Bravo a la cabeza, los futbolistas chilenos por el mundo multiplicaron sus mensajes de apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano, luego del terremoto que sufrió la zona centro de ese país y que supera las doscientas víctimas fatales.

El capitán de la Roja expresó el sentir del equipo. "Momento de abrazarse y estar más unidos que nunca. Mucho ánimo! #FuerzaMexico. En Chile sabemos muy bien lo que significa levantarse una y otra vez de estas catástrofes. Fuerza!!!", escribió el jugador de Manchester City en su cuenta de Instagram oficial.

Pero la lista de muestras de solidaridad no se queda ahí. Alexis Sánchez desde Inglaterra, Ronnie Fernández desde Medio Oriente y en Chile Mark González y Fernando Meneses expresaron su pesar por la tragedia.

La colonia más amplia de chilenos en el exterior está precisamente en México, por eso jugadores como Marcelo Díaz, Nicolás Castillo, Martín Rodríguez, Enzo Roco y el Gato Francisco Silva, sumaron sus mensajes en una vorágine que dio la vuelta al mundo deportivo.

Fotos: Instagram