Dybala: "Suena un poco raro, pero para mí es difícil jugar junto a Messi en Argentina" - RedGol

Dybala: "Suena un poco raro, pero para mí es difícil jugar junto a Messi en Argentina"

El volante argentino adelantó el encuentro entre la Juventus y el Barcelona pór la Champions League.

Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus, lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. En la pasada fecha eliminatoria jugó junto a Messi en el ataque, pero al paracer, no se sintió demasiado cómodo.

Antes del partido entre Juventus y Barcelona, en el que se enfrentará a Messi, Paulo dybala afirmó: "Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha".

Sobre un posible interés del Barcelona, señaló: "Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".

Y al ser comparado con los mejores jugadores del mundo, Dybala contestó: "Messi y Cristiano tienen números increíbles, y otro jugador, Neymar, en todos los partidos demuestra cosas increíble. Si quiero llegar a este nivel tengo que  mejorar, seguir creciendo, trabajando duro".