DT de Besiktas respaldó a Gary Medel antes de la Champions: "Hizo lo que pudo en el clásico, ha mejorado y es trabajador" - RedGol

DT de Besiktas respaldó a Gary Medel antes de la Champions: "Hizo lo que pudo en el clásico, ha mejorado y es trabajador"

Senol Günes clarificó que las circunstancias llevaron al Pitbull a la derecha de la zaga en la derrota de las Águilas Negaras ante Fenerbahce y que podría repetir este martes en duelo de la Liga de Campeones.

No pudo celebrar Gary Medel en su primer clásico en el fútbol de Turquía, Besiktas cayó por 2-1 ante Fenerbahce y el Pitbull tuvo que jugar de emergencia como lateral derecho, ya que no estaba disponible el titular Adriano ni los suplentes Gökhan Gönül y Necip Uyzal.

Más encima, a Medel le sancionaron la falta penal que abrió la cuenta en la derrota, antecedentes que no merman la confianza que puso el técnico Senol Günes en el chileno, en la antesala del duelo de mañana ante RV Leipzig por Champion (15:45 horas).

"Medel ha hecho todo lo posible como lateral. Nos dio una mano, pero su lugar está en el mediocampo y después como defensa. Si Adriano, Gokhan y Necip no pueden regresar, lo podemos utilizar nuevamente en Champions", adelantó el estratega de las Águilas Negras, líderes del Grupo G.

Por esta razón, el Pitbull tiene grandes opciones de escenificar el debut como titular en Champions en su carrera, luego de ingresar como alternativa en la victoria a domicilio sobre Porto. "Es un jugador bien intencionado, trabajador, rápido y ha mejorado mucho ahora", completó el estratega turco.

Fotos: Besiktas