Dos golazos: Colombia le empató a Brasil y comienza a saborear un cupo directo a Rusia 2018 - RedGol

Dos golazos: Colombia le empató a Brasil y comienza a saborear un cupo directo a Rusia 2018

Los cafetaleros contrarrestaron el bombazo de Willian y la cabeza de Falcao le dio una valiosa igualdad al equipo dirigido por José Néstor Pékerman mientras Chile comienza a olvidarse de la posibilidad de superarlos en la tabla.

Como si fuera poco la amarga derrota de la selección chilena ante Bolivia en La Paz, Colombia rescató un valioso 1-1 ante el clasificado Brasil en Barranquilla y se aleja un punto de la Roja.

Los brasileros se pusieron en ventaja con un derechazo cruzado de Willian al minuto de descuento de la primera etapa (46’+1). Sin embargo, los pupilos de Pékerman respondieron en el complemento y empataron con el cabezazo de Radamel Falcao.

De esta manera, Colombia se aleja de Chile un punto en el afán de la Roja de tener lo más cerca posible a sus rivales directos por un cupo al Mundial, a dos fechas del fin de las clasificatorias. En la tabla los cafetaleros se mantienen segundos con 26 puntos a espera de lo que Argentina contra Venezuela y Uruguay ante Paraguay. Brasil es puntero con 37 unidades.

A Colombia le resta recibir a Paraguay y visitar a Perú, mientras que Brasil terminará contra Bolivia en La Paz y ante Chile como local.


Foto: Getty Images