Director deportivo del Barca: "El Liverpool pidió 200 millones por Coutinho y no aceptamos" - RedGol

Director deportivo del Barca: "El Liverpool pidió 200 millones por Coutinho y no aceptamos"

Además, Albert Soler habló de Paulinho y Dembélé. "Ha costado 40 millones. Puede jugar en las tres posiciones y tiene una experiencia contrastada", expresó sobre el volante brasileño.

Albert Soler, director deportivo del Barcelona, analizaron el periodo de fichajes y comentaron los motivos del negocio frustrado de Coutinho. Además, hablaron de cada uno de los refuerzos que llegó al cuadro catalán.

"El Liverpool nos puso un precio de 200 millones y por eso decidimos retirarnos. Ni este club ni este presidente pondrá en riesgo el patrimonio del club. Cuando vas al mercado con mucho dinero, las peticiones que nos hacen son desorbitadas", manifestó.

Sobre Paulinho comentó que "ha costado 40 millones. Puede jugar en las tres posiciones y tiene una experiencia contrastada. No tengo duda que hará cambiar la mentalidad de la gente. Agradecemos el esfuerzo económico que ha hecho para venir al Barcelona".

Además, Dembéle también fue tema: "Es un jugador joven que viene con mucha ilusión y esperamos mchas cosas de él. El Barcelona ha hecho un gran esfuerzo. Tenemos mucha ilusión depositada en él. Es una apuesta de futuro, pero también nos dará resultados inmediatos".

Por último, analizaron la salida de Neymar rumbo al PSG. "Nosotros nos enteramos cuando el jugador nos comunica que se va. Los rumores empezaron el mes de julio. Tanto el presidente como yo no recibimos ninguna noticia previa. No es cierto lo que ha salido. No podíamos preverlo. Cuando nos enteramos el 19 de julio nos pusimos a trabajar.", cerró.