Diego Forlán solidariza con Cavani luego de la pelea en el PSG: "Neymar no le hubiera hecho lo mismo a Messi en Barcelona" - RedGol

Diego Forlán solidariza con Cavani luego de la pelea en el PSG: "Neymar no le hubiera hecho lo mismo a Messi en Barcelona"

El ex compañero de Cavani en la selección uruguaya criticó a Neymar y Dani Alves por su actitud en el PSG.

Este domingo Neymar y Edinson Cavani tuvieron una fuerte discusión, al forcejear por lanzar un penal y un tiro libre durante el partido frente al Lyon.

Diego Forlán confía en que Edinson Cavani mantenga la calma: "Él se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien",

Pero juzga a Dani Alves por meterse en la pelea: "Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo, eso no va".

"Me da bronca y me pongo en el lugar de 'Edi', porque el otro (Alves) en el momento que tiene que patear el penal se preocupó de sacarle la pelota, como si fueran nenes chicos, porque el que quería patear el penal era Neymar. Somos personas grandes", añadió.

sobre Neymar, afirmó: "Llega como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho".

"Ojalá que 'Edi' tenga apoyo de sus compañeros. Tiene muchos que son brasileños y ellos van a estar con Neymar, pero espero que los otros estén con él porque me parece una injusticia total", finalizó.