Dembélé viajó a Finlandia para ponerse en las manos del "médico de los milagros" que ya operó a Beckham, Guardiola y Van Basten - RedGol

Dembélé viajó a Finlandia para ponerse en las manos del "médico de los milagros" que ya operó a Beckham, Guardiola y Van Basten

El nuevo fichaje del Barcelona se lesionó en su segundo partido y no jugará hasta el 2018. Para tener una gran recuperación se fue a operar con el doctor Sakari Orava.

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona como el gran reemplazante de Neymar, pero el francés se lesionó a los 24 minutos contra el Getafe y tendrá que pasar por el quirófano. Por ello, viajó a Finlandia parar tratarse con el "médico de los milagros" la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El doctor Sakari Orava es un experto en lesiones musculares y con más de 40 años de experiencia ha recuperado a varios futbolistas entre ellos Van Basten, Pep Guardiola y David Beckham.

El francés estará de baja entre 3 a 4 meses, pero con la ayuda del médico finlandés espera que en el tiempo que quede fuera de las canchas no pierda la forma y regrese como si nada haya pasado.

Foto: Barcelona.