Dembélé fue operado exitosamente esta mañana y se espera que su recuperación demore 3 meses y medio - RedGol

Dembélé fue operado exitosamente esta mañana y se espera que su recuperación demore 3 meses y medio

Según informó el FC Barcelona en un comunicado, el francés, que se lesionó el sábado pasado en el partido de los Culés ante el Getafe, fue intervenido de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Esta madrugada fue intervenido Ousmane Dembélé de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, lesión acaecida en el encuentro entre FC Barcelona y Getafe del pasado sábado, donde los Culés ganaron por 2-1 y el francés salió a los 28 minutos, tras intentar hacer un taquito que terminó de la peor manera.

El club catalán publicó hoy un comunicado de prensa, donde asegura que la operación, realizada por el doctor Sakari Orava y bajo la supervisión del Dr. Ricard Pruna en Finlandia fue un éxito, y Ousmane Dembélé será baja en Barcelona por, aproximadamente, 3 meses y medio.

Barcelona jugará hoy ante Eibar, a las 17 horas chilenas, y Ernesto Valverde ya realizó cambios a la formación del Barça, donde pondrá a Gerard Deulofeu por el lesionado Dembélé. Mascherano reemplazará a Umtiti; Denis Suárez entrará por Iniesta, y Sergi Roberto cambiará de posición para reemplazar a Rakitic, que será sustituido por Semedo.

Foto: Archivo.