Dani Alves y la polémica en el PSG con Cavani: “Tomé el balón para tirar la falta yo, Neymar me cogió la pelota” - RedGol

Dani Alves y la polémica en el PSG con Cavani: “Tomé el balón para tirar la falta yo, Neymar me cogió la pelota”

El lateral diestro del cuadro parisino aseguró que nunca pensó en quitarle el piso a Edinson Cavani en los tiros libres para favorecer al atacante brasilero y le bajó el perfil a las bulladas imágenes vistas frente al Olympique de Lyonn.

El triunfo del Paris Saint-Germain ante el Olympique de Lyonn por la Liga 1 de Francia dejó la postal de Neymar y Edinson Cavani peleándose los balones detenidos. Dani Alves quedó en medio de la polémica por tomar la pelota y pasársela a su compatriota antes de un tiro libre.

De inmediato las imágenes causaron revuelo por la guerra de egos en el PSG, club en el cual Cavani tenía propiedad casi absoluta de los balones detenidos. Según el lateral, no fue un ninguneo al uruguayo para cuadrarse con Neymar.

“Iba a pegarle yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos así y tenía confianza en repetir. Pero creo que eso es lo de menos. Lo más importante es que al final el equipo esté por encima de cualquier resultado individual”, explicó Alves a SporTV de Brasil.

Sentenció que “cuando uno tiene ganas y ve que el juego no va bien toma esa responsabilidad y yo quería hacerlo. Pero después Ney me cogió la pelota y acabó tirando. Yo cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude”.