Cuéntate una nueva: FIFA designó a Cristiano, Messi y Neymar como los tres finalistas del premio al mejor futbolista del año - RedGol

Cuéntate una nueva: FIFA designó a Cristiano, Messi y Neymar como los tres finalistas del premio al mejor futbolista del año

El delantero de Real Madrid es el gran favorito para la premiación del próximo 23 de octubre en Londres.

Cristiano Ronaldo , Lionel Messi y Neymar Jr. fueron elegidos por la FIFA como los tres finalistas para el premio al mejor futbolista del año, The Best. Así lo informó este mediodía el ente rector del fútbol mundial, que comunicará al ganador del trofeo en su segunda edición -la primera la ganó Ronaldo- el próximo 23 de octubre en Londres.

El portugués es nuevamente el máximo favorito, luego de quedarse con La Liga, la Champions League y de llegar a semifinales de la Copa de las Confederaciones, el único torneo FIFA de selecciones de la útima temporada. En segundo lugar aparece Messi, con la Bota de Oro como registro de un año goleador, pero con la Copa del Rey como única corona.

Neymar también fue incluido justo después de protagonizar la transferencia más costosa de la historia con su traspaso al PSG y se repite en el podio de los mejores jugadores del mundo.

El mismo 23 de octubre se conocerá la oncena ideal de la temproada, elegida por un equipo de estudiosos, más la votación de entrenadores y capitanes de selección, prensa y la participación de los hinchas; y Alexis Sánchez aparece junto a Arturo Vidal entre los 55 candidatos.

Fotos: FIFA