Copa Chile: la primera patita de los cuartos de final se juega antes de las Fiestas Patrias - RedGol

Copa Chile: la primera patita de los cuartos de final se juega antes de las Fiestas Patrias

Ocho equipos para sólo cuatro cupos. Este miércoles y jueves se disputarán las idas de los cuartos de final del tradicional torneo criollo con seis cuadros de Primera A liderados por Universidad de Chile como favorita y dos grandes sorpresas de la Primera B.

Este fin de semana el Torneo de Transición se tomará una pausa por las Fiestas Patrias, por ejemplo, para que Nicolás Peric festeje tranquilo con la garrafa el choripán que prometió comprarse con el premio al mejor jugador del duelo entre Audax Italiano y la Católica.

Antes del parón habrá acción con los cuatro duelos válidos por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, partidos que se jugarán entre este miércoles y jueves.

Los cruces serán abiertos por Curico Unido contra Antofagasta en el primer turno del miércoles, para darle paso al duelo entre San Felipe y Huachipato.

El jueves será el turno de San Luis recibiendo a Universidad de Chile, en tanto que Deportes Iberia y Santiago Wanderers le bajarán el telón a las idas.

Cabe recordar que la Copa Chile 2017 entregará el boleto de Chile 3 para la Copa Libertadores 2018 al campeón y el Chile 4 para la Copa Sudamericana.


Foto: Agencia UNO