Colo Colo blinda a su cantera: Carlos Villanueva y Álvaro Salazar renuevan sus contratos hasta 2021 y 2019 - RedGol

Colo Colo blinda a su cantera: Carlos Villanueva y Álvaro Salazar renuevan sus contratos hasta 2021 y 2019

El joven volante, de brillante actuación en el último triunfo sobre San Luis, extendió su vínculo con el Cacique en un nuevo contrato por cuatro años, mientras el arquero recibió un aumento de sueldo para estirar su permanencia.

Luego de un semestre de mercado en que la principal novedad fue el millonario desembolso que permitió el desembarco de Jorge Valdivia , Colo-Colo agregó a dos canteranos a la lista de las buenas noticias y Carlos Villanueva y Álvaro Salazar renovaron sus respectivos contratos.

Según informó La Tercera, en el caso del juvenil la apuesta de Blanco y Negro es mayor. Villanueva, que debutó en el presente campeonato y marcó su primer gol en el profesionalismo ante San Luis, tiene 18 años y estiró su contrato por cuatro temporadas, es decir hasta diciembre de 2021.

Galería | Formación de Colo Colo ante la UC

Se trata de una de las grandes apuestas jóvenes de la plantilla, luego de quedarse con el puesto de Ramón Fernández para convertirse en primer alternativa al Mago Valdivia, a quien reemplazó cuando quedó suspendido precisamente en el duelo ante los Canarios.

Por su parte, también se conoció que finalmente renovó su contrato Álvaro Salazar, quien venía negociando desde el semestre pasado y cuyo vínculo terminaba a fines de 2017. Con su nueva firma, Salazar será jugador de Colo Colo hasta diciembre de 2019, lo que trajo aparejado un aumento de sueldo.

Los albos entrenarán por última vez antes del duelo de mañana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde espera conseguir una victoria que recorte la diferencia de cinco puntos que le lleve el puntero, Unión Española.

Fotos: Agencia Uno