Claudio Bravo: “Si cada jugador quiere salvar la situación… no es lo que nosotros buscamos” - RedGol

Claudio Bravo: “Si cada jugador quiere salvar la situación… no es lo que nosotros buscamos”

El capitán habló de la derrota y aceptó que el equipo nacional no hizo un buen partido. Destacó que el duelo en Bolivia es fundamental.

Claudio Bravo habló tras la derrota ante Paraguay y destacó que la caída es un golpe duro y que se acepta que el rival fue tremendamente inteligente.

“No estaba en las cuentas, es duro porque no pensábamos perder en casa, con los otros partidos que estaban en disputa. Que con una victoria nos poníamos de cara a nuestras pretensiones. Fue muy inteligente el planteamiento de Paraguay, nos costó mucho crear, no estuvimos solido a la hora de competir y perdimos un partido que el rival fue más inteligente” , explicó.

El capitán dejó en claro que el equipo no jugó como conjunto y eso fue muy crítico para las opciones nacionales. Recalcó que eso se debe cambiar, destacando que se debe volver a hacerlo en conjunto y no buscando individualidades.

“No nos vimos cómo nos gusta vernos, como nos gusta competir. No vimos esa imagen de equipo fuerte, tenemos que mejorarlo y levantar cabeza. Si cada jugador quiere salvar la situación… no es lo que nosotros buscamos. No nos ha ido bien de esa manera, pero cuando estamos todos fuertes somos una selección poderosa”, remarcó.

Además dijo que pese a que se perdió, Chile sigue en zona de clasificación, aunque la tabla sigue siendo muy dura.

“No hay nada perdido, pero sí se apretó la tabla. Ahora tenemos un partido súper complicado, ahora levantar la cabeza. Somos grandes y sabemos que nos equivocamos”, confesó.

Finalmente comentó que tras el primer gol Chile se logró levantar pero que el segundo tanto fue muy perjudicial en el aspecto anímico.

“El resultado abulta que no nos vimos bien, que fuimos sobrepasados. Paraguay nos dañó, se encontró con un gol. Nos daña encontrarnos con un gol de esa manera. Los últimos 20 a 25 del primer tiempo es el camino a buscar. Felicitar a Paraguay, fue muy inteligente e hizo una apuesta que le salió de película”, cerró.

Foto: Agencia Uno