Claudio Bravo dejó a todos en la incertidumbre con un enigmático emoticón tras la nómina de la Roja - RedGol

Claudio Bravo dejó a todos en la incertidumbre con un enigmático emoticón tras la nómina de la Roja

El capitán de la selección chilena compartió un mensaje en Twitter en el que sólo aparece un monito tapando sus ojos con las manos, justo en un día ajetreado que tuvo como grandes protagonistas al arquero, Pizzi y Marcelo Díaz.

Claudio Bravo jugó al misterio la tarde de este jueves al publicar un mensaje en Twitter en el que sólo compartió el emoticón de Mizaru, uno de “Los tres monos sabios” de la cultura japonesa y en la que el primate representa el significado de “no ver”.

El tuit llega justo el día en que Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de jugadores que militan en el extranjero y que estarán con la Roja en los vitales duelos ante Ecuador y Brasil por clasificatorias, destacando la ausencia de Marcelo Díaz en el listado.

Además, en la rueda de prensa concedida este mismo jueves, Pizzi refutó las palabras del capitán de la selección chilena manifestadas hace algunos días y en las que el arquero aseguró que la Roja perdió la humildad y la esencia competitiva que caracterizó el exitoso período vivido en los últimos años.

"No hemos perdido ni la esencia, ni la humildad, ni el sacrificio que necesitamos hacer. Tengo completamente claro que yo hago como mi bandera de mi profesión la humildad. Podemos jugar bien o jugar mal, pero con respecto a la humildad y a la dedicación que ponemos en cada uno de la preparación de nuestros compromisos, lo descarto por completo”, respondió Macanudo.

¿Tendrá que ver el mensaje de Bravo con la actualidad de la Roja? Quizás sí, quizás no. Lo cierto es que varios hinchas respondieron al capitán especulando que algo de vinculación existe.

Poco tiempo después, el capitán de la Roja contestó con un “ok” y una carita feliz, sumado a otros emoticones. “Es que algunos no saben que tenemos vida después del fútbol. Padre, esposo, amigo, hijo, hermano, etc. No todo es fútbol”, sentenció.

La selección chilena comenzará sus trabajos este lunes 2 de octubre de cara a los duelos como local ante Ecuador (jueves 5, 20:30 horas) y contra Brasil como visita el martes 10 del mismo mes en el cierre de las clasificatorias a Rusia 2018.

Foto: Agencia UNO