Noboa avisó que no será convocado en Ecuador para jugar contra Chile, pero desistió de renunciar a su selección - RedGol

Noboa avisó que no será convocado en Ecuador para jugar contra Chile, pero desistió de renunciar a su selección

El volante del Zenit era uno de los infaltables a las nóminas de Gustavo Quinteros, pero tras el despido del DT, quedó fuera por el nuevo encargado de la selección ecuatoriana.

Jorge Célico está a cargo de la selección de Ecuador y el técnico ya comenzó a mover las piezas para lograr una casi milagrosa clasificación al Mundial de Rusia. Una de ellas es dejar fuera de la nómina a Christian Noboa, experimentado volante del Zenit.

A pesar que la lista de jugadores que se medirán a Chile y Argentina sale el próximo 25 de septiembre, el mediocampista avisó por su Twitter que no será considerado, pero que no renunciará a jugar por su país.

“En esta oportunidad no seré tomado en cuenta. Le deseo lo mejor a mis compañeros que tengan el privilegio de ponerse la camiseta de todos. Me toca recibir esta decisión de la FEF con humildad y respeto. Dios te bendiga mi querida selección”, escribió.

Con esto, Ecuador suma dos grandes bajas para medir a Chile. Felipe Caicedo, goleador del Tri, renunció a jugar por su país y ahora Christian Noboa que no será llamado por el reemplazante de Gustavo Quinteros.

Foto: Getty Images.