Charles Aránguiz rectificó sus críticas a Pizzi: "Me dejan en un momento malo con el técnico" - RedGol

Charles Aránguiz rectificó sus críticas a Pizzi: "Me dejan en un momento malo con el técnico"

En radio Cooperativa, el Príncipe explicó cuál era el sentido de las declaraciones que publicó hoy La Tercera, y aseguró que aclaró cualquier problema con el seleccionador nacional y dijo que se reunirá con él el próximo lunes.

El volante de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz retrocedió en cuando a las declaraciones que publicó hoy el diario La Tercera en torno a sus críticas al viaje de Juan Antonio Pizzi a Europa, para visitar a los seleccionados antes de la doble fecha que cerrará las eliminatorias en octubre.

Según La Tercera, el Príncipe aseguró que la visita del entrenador "da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo... Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento", aseguró al diario.

Pero esas palabras las puntualizó más tarde en radio Cooperativa. "El colega de La Tercera me preguntó si hablando con Pizzi uno iba a mejorar el nivel y no le encuentro razón, porque los profesionales somos nosotros, los jugadores. Independiente de si hablas o no con el técnico, somos nosotros los que tenemos que jugar bien", especificó el hombre de las Aspirinas.

Así mismo, agregó que "si el técnico viene para acá a jugar bien, no le encuentro razón, porque tengo que ser profesional y dar lo mejor cuando me toque. Si viene el técnico a charlar contigo, bienvenido sea. Es bueno tener una cercanía con los jugadores", completó el mediocampista.

"Yo me junto con él el lunes. Estoy organizando la cita y sale un título así (en el diario). Me dejan en un momento malo con el técnico. Juan lo toma de otra forma, así que por lo menos está todo tranquilo. Fue la primera persona con la que me comuniqué, porque me conoce y sabe que hablo a la cara y no por la prensa", reflexionó.

"Pizzi lo escuchó de mi boca y está todo tranquilo. El lunes nos juntamos a charlar por lo que se viene", completó Charles. Chile se enfrentará el 5 y 10 de octubre a Ecuador y Brasil en las últimas dos fechas eliminatorias, con necesidad de dos victorias para no depender de otros resultados de cara a un cupo al Mundial de Rusia.

Fotos: Agencia Uno