¡Chan! Se filtró video de Cristiano reconociendo en un juicio que quiere volver a Inglaterra - RedGol

¡Chan! Se filtró video de Cristiano reconociendo en un juicio que quiere volver a Inglaterra

Eln delantero portugués reconoció que quiere dejar España en un juicio por un fraude a la Hacienda. 

Este lunes el diario Correo da Manha filtró un video en el que Cristiano Ronaldo reconoce que quiere volver a Inglaterra. El delantero estaba en un juicio por el supuesto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra”, señaló Cristiano Ronaldo a la magistrada.

Luego, juró: “No entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron “Cris, es así”, pues vale. No oculté nada y no se lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero”

“Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Jorge es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar Jorge tiene el quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte”, finalizó.